La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha entregado esta mañana más de 3.000 juguetes, recogidos durante la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’.
El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, el director general, Alejandro Saénz de San Pedro, y representantes del Club d’Esplai Jovent de Sa Indioteria, la Fundación Estrellas y Duendes, y la Fundación Sant Joan de Dèu.
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha manifestado su agradecimiento a todas las empresas que han aportado su “granito de arena” ya que son muchas las familias con falta de recursos a las que atienden estas asociaciones. “Este año hemos casi triplicado el número de juguetes recogidos, lo que demuestra la solidaridad y colaboración de los trabajadores de los polígonos de Can Valero y Son Castelló”.
Esta acción forma parte de la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ que ASIMA, a través de su Fundación, lleva realizando desde hace siete años. Una campaña en la que se recogen alimentos y juguetes, y este año además se han recogido pañales, toallitas, leches, potitos y colonias para bebés.
La entrega de alimentos tendrá lugar el próximo día 10 de enero a las 12:00 horas, en el mismo emplazamiento, para la Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Associació Tardor, Avaso y Club d’Esplai Jovent.