La Fundación ASIMA colabora con la Fundación Tocino Pons

Incluye un bono de descuento de 10 cts./litro en las gasolineras CEPSA de Can Valero y Son Castelló para los titulares de las tarjetas Welcome Mallorcard y Welcome Mallorcard Solidary


La Fundación ASIMA colabora con la Fundación Tocino Pons a través de unas tarjetas solidarias.

La Fundación ASIMA ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la Fundación Tocino Pons, para apoyar en la conservación del Museo de las Artes Decorativas y otras actividades sociales.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el presidente de la Fundación Tocino Pons, Diego Tocino, en la sede de ASIMA.

A través de este acuerdo la Fundación ASIMA contribuye ofreciendo descuentos a los poseedores de las nuevas tarjetas Welcome Mallorcard y Welcome Mallorcard Solidary, puestas en marcha por la Fundación Tocino Pons, “con el fin de, con la venta de ambas tarjetas, obtener recursos para destinarlos a sus fines solidarios”, señala Diego Tocino.

El objetivo de la creación de estas tarjetas o bonos turístico/cultural solidario, comenta el presidente de la Fundación Tocino Pons, “es el de unir a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, dedicadas a la conservación, divulgación y protección de la cultura, patrimonio y medioambiente de Mallorca, así como a fundaciones de carácter social como Ningún Niño Sin Terapia, Sonrisa Médica, Fundación Rana, Fundación Nemo, Mallorca Universal y S.O.S Mamás”.

Fundación Asima, como colaboradora de dicha iniciativa, destaca Francisco Martorell Esteban, “facilita a los usuarios de estas tarjetas el que se puedan beneficiar de un descuento de 10 cts./litro al repostar cualquier tipo de combustible en las estaciones de servicio CEPSA de los Polígonos Son Castelló y Can Valero, propiedad de ASIMA”.

Para obtener dicho descuento, se debe canjear el cupón correspondiente en la sede de ASIMA, ubicada en la calle Gran Vía Asima 2, donde se le hará entrega de las tarjetas físicas que tendrá que presentar en cada repostaje.