ASIMA DONA MÁS DE 20 TONELADAS DE ALIMENTOS Y UNOS 16.000 JUGUETES A OCHO ENTIDADES SOCIALES DE MALLORCA


La Asociación de Industriales de Mallorca con la Fundación ASIMA ha donado esta mañana más de 20 toneladas de alimentos, también productos de limpieza y unos 16.000 juguetes, a ocho entidades sociales de Mallorca.  

Son ya once años consecutivos los que lleva la Fundación ASIMA realizando la campaña ‘polígonos solidarios’, en la que cada año participan más empresas asociadas de los polígonos Son Castelló y Can Valero.

El acto de entrega ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y han estado presentes el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director gerente, Toni Monjo, y representantes de la Asociación Iglesia Social Evangélica, Asociación Jovent-Sa Indioteria, Ávaso, Cáritas Mallorca, Es Refugi, Fundación Patronato Obrero, Mallorca Sense Fam y SOS Mamás.

Este año, ha apuntado el presidente de ASIMA, “han participado más de cincuenta empresas, también particulares, y es el año que más se ha recogido. Tanto en toneladas, como en juguetes que se ha duplicado”.  Francisco ha destacado la solidaridad de los trabajadores de los polígonos industriales que representa ASIMA, más coincidiendo con las fiestas navideñas.