ASIMA se reúne con el conseller de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Fernando Rubio


El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca -ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el director gerente Toni Monjo, se han reunido esta mañana con el conseller de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Fernando Rubio, y con el director insular de Infraestructuras y Movilidad, Rafel Gelabert Tortella.

Los representantes de ASIMA han trasladado a esta conselleria, los principales temas que demandan los empresarios de los polígonos empresariales Son Castelló y Can Valero. Tales como “la mejora de los accesos a ambos polígonos, así como el apoyo y colaboración en la lucha que tenemos desde ASIMA contra los vertidos ilegales, abandono de coches, electrodomésticos, mobiliario, etcétera”, ha dicho el presidente de ASIMA.

En cuanto a los accesos, Francisco Martorell Esteban ha destacado que “en el polígono Son Castelló hemos planteado una solución para desatascar la entrada y salida por la rotonda de la carretera de Sóller, donde está la ITV. Y en la salida desde el polígono Can Valero a la Vía de Cintura dirección Andratx, poner un carril de acceso directo a la Vía de Cintura”.

Desde la conselleria de Territorio, Movilidad e Infraestructuras han manifestado que, en los planes de actuación, los accesos planteados se tienen en cuenta.