Can Juanito Vivers dona 823,05€ a la campaña ‘Polígonos solidarios’ de ASIMA


Un año más, Can Juanito Vivers, empresa asociada a ASIMA, se une a la campaña de recogida de alimentos y juguetes de ASIMA, donando 823,05 euros. Esta cantidad corresponde al 10 por ciento de lo recaudado en las ventas realizadas del 6 al 8 de diciembre.

La entrega del cheque ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Can Juanito Vivers, y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro y el propietario de Can Juanito Vivers, Francisco Mulet.

Francisco Mulet ha manifestado que la colaboración que hacen es “una manera directa de ayudar a la sociedad, a personas que necesitan alimentos y niños que no tienen juguetes”. Este año, ha destacado, “se ha recaudado más dinero gracias a los clientes que durante los tres días de la campaña han realizado compras sabiendo que un porcentaje de las ganancias iba a ir destinado a la campaña solidaria de Navidad que organiza la Fundación ASIMA”.

Por su parte, el presidente de ASIMA ha expresado su agradecimiento a Can Juanito Vivers y a los clientes que durante esos días han realizado compras “por su generosidad”. Martorell ha recordado que esta colaboración surge hace años cuando se firmó un convenio para que los usuarios de los Huertos Sociales ASIMA que realizan compras en Can Juanito Vivers tengan un descuento y asesoramiento especial.

El presidente de ASIMA ha expresado también su agradecimiento a todas las empresas asociadas de ASIMA que un año más están participando en la campaña solidaria que impulsan.

La campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ de 2022 cumple ya su décimo año consecutivo. Una iniciativa que lleva a cabo la Fundación ASIMA entre las empresas y sus trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero.