ASIMA entrega más de 18 toneladas de productos de primera necesidad y unos 8.000 juguetes 


La Asociación de Industriales de Mallorca con la Fundación ASIMA ha hecho entrega esta mañanade los productos de alimentación, limpieza y juguetes recogidos en las empresas asociadas de los polígonos Can Valero y Son Castelló de Palma, que han participado en la campaña solidaria que se lleva realizando durante diez años consecutivos.  

El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general, Alejandro Saénz de San Pedro, y representantes de la Asociación Iglesia Social Evangélica, Asociación Jovent-Sa Indioteria, Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas en Sant Magí, Fundación Cors Oberts, Fundación Patronato Obrero, Fundación Shambhala, Mallorca Sense Fam y SOS Mamás.

Martorell ha manifestado que “este año ha sido especialmente significativo, se ha visto la generosidad de la gente y aportaciones de grandes cantidades tanto de alimentos, productos de limpieza como juguetes nuevos, que ha superado las cifras de años anteriores. Se ha recogido entre 18 y 20 toneladas de productos de primera necesidad y unos 8.000 juguetes”.

Como presidente de ASIMA, ha dicho, “estar hoy aquí colaborando un año más con diferentes entidades sociales de Mallorca, para ayudar a familias que viven en situación de vulnerabilidad, es una gran alegría”. “Quiero agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena, porque entre todos ayudamos juntos”.