HOTECMA pone en marcha el III Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero con aforo completo


La Escuela Superior HOTECMA ha puesto en marcha esta mañana el III Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero cubriendo el aforo disponible. El centro de formación de la Fundación ASIMA, el Grupo Biolinea y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) recupera el programa ‘Executive’ interrumpido el año pasado por la pandemia, alcanzando su tercera edición.

Durante once jueves distribuidos entre noviembre y febrero de 2022, los alumnos (jefes técnicos y directores corporativos de las empresas hoteleras) explorarán áreas estratégicas tanto técnicas como directivas y/o liderazgo que les ayudarán a afrontar los retos laborales en materia de sostenibilidad, salud, gestión de crisis, seguridad de instalaciones, energía y nuevas tecnologías. 50 profesionales del sector turístico asistieron a las primeras dos ediciones de este exitoso curso.

Esta mañana el III Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero se ha estrenado con el módulo dedicado a la ‘Higiene del agua y seguridad hídrica’, que ha contado con el presidente de Biolinea, Sebastián Crespí, como ponente.

El programa ‘Executive’ completa la formación técnica y de gestión hotelera que ofrece la Escuela Superior HOTECMA durante los meses de temporada baja turística que también incluye una veintena de cursos bonificables, que este año incorpora novedades como el de soldadura, eficiencia energética o mantenimiento de placas fotovoltaicas.

Toda la información en www.hotecma.es