ASIMA jóvenes cocina el menú de un día para los usuarios de la Asociación Es Refugi


Representantes de la sección ASIMA Jóvenes, acompañados del presidente del ASIMA, Francisco Martorell Esteban y del director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, cocinaron ayer por la tarde el menú de hoy para los usuarios que acoge la Asociación Es Refugi.

Para ello contaron con la colaboración del chef y presidente de Ascaib, José Cortés, quien les ayudó a elaborar unas 25 raciones de linguini a la marinera, para la comida, y otras 25 raciones de pollo al curry con arroz basmati, para la cena.

El chef coordinó a los jóvenes empresarios que pudieron estar ayer y les fue diciendo consejos y trucos de cocina.

En esta ocasión, elaboraron la comida en la cocina del centro educativo Aula Balear, asociado de ASIMA, que se encuentra en el polígono Can Valero.

También estuvieron el gerente de Aula Balear, Biel Gomila y el gerente de Es Refugi, Toni Cañellas, quienes mostraron su agradecimiento por esta acción solidaria.

Cabe recordar que esta acción solidaria se enmarca en uno de los tres ejes principales de desarrollo de la sección ASIMA Jóvenes, el de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que aúna el de networking entre los jóvenes que forman parte de esta sección de ASIMA.