ASIMA manifiesta su “descontento” por el cambio de nombre del Polideportivo Príncipes de España


La Asociación de Industriales de Mallorca -ASIMA manifiesta su “descontento” por el cambio de nombre del Polideportivo Príncipes de España, ubicado en el polígono Son Castelló.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, destaca que desde que comenzaron las obras del complejo deportivo “estas instalaciones fueron creadas por ASIMA con el esfuerzo de todos aquellos que nos precedieron, que se convirtieron en una de las mejores instalaciones de cuantas existían en el año 1973 en España y posteriormente fueron cedidas al Estado”.

La asociación, “ha apostado siempre por vincular trabajo y buenas prácticas saludables para todos los trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero”, explica.

ASIMA también manifestó su “descontento” cuando el Govern balear eliminó el año pasado el descuento para los trabajadores de los polígonos, “sin previo aviso ni comunicación alguna al respecto, rechazamos que se hiciera dicha actuación y así se lo comunicamos al propio Govern balear y que a fecha de hoy no ha sido solucionado”.

El recinto deportivo que hasta ahora se ha llamado Polideportivo Príncipes de España y gestiona la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, ha pasado a denominarse formalmente, este jueves 29 de julio, Centro de Tecnificación Deportiva de las Illes Balears.