Fundación ASIMA firma un convenio con Fundación Diagrama

Para ofrecer desde la Escuela HOTECMA formación cualificada a personas en dificultad social


Fundación ASIMA firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Diagrama con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas beneficiarias del «Servicio de Apoyo para la Inserción Laboral de Jóvenes» que Fundación Diagrama lleva a cabo en Mallorca.

La finalidad es posibilitar la formación y cualificación profesional del colectivo de personas en dificultad social que atiende la Fundación Diagrama a través de las diferentes actividades formativas que programe la Escuela Superior HOTECMA (Fundación ASIMA, Grupo Biolínea y Federación Empresarial Hotelera de Mallorca -FEHM).

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el representante de la Fundación Diagrama, Miguel A. Pereiro, en la sede de HOTECMA, ubicada en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA en el polígono Son Castelló).

Cabe recordar que la Fundación ASIMA ha establecido convenios de colaboración con otras entidades sociales de Mallorca (CaixaBank, Projecte Home Balears, Infocal y la Associació per a l’Estudi i Promoció del Benestar Social -PROBENS ), para facilitar a los usuarios de dichas entidades la participación en los diferentes cursos técnicos programados por la Escuela de formación HOTECMA.