ASIMA apoya a sus empresas asociadas participando en el Palma International Boat Show

Angel24, Anicla Distribuciones, La Herramienta Balear, Pedrosa, Rullán Navarro y Sillero estarán en el stand de ASIMA (A45) de esta feria náutica que se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma.

La Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA apoya a sus empresas asociadas participando en el Palma Internacional Boat Show, que se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma.

El año pasado ASIMA ya tenía previsto estar presente en esta feria náutica, con un stand propio y con la presencia de diferentes empresas asociadas para dar cobertura a dichas empresas. Se tuvo que suspender y en esta nueva edición, “consideramos que más que nunca teníamos que estar presentes, ayudando a las empresas”, comenta el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban. “En el stand de ASIMA hemos colocado un calendario mañana y tarde para que las empresas que han querido estar presentes, tengan su espacio”, explica el presidente.

Las empresas asociadas que estarán en el stand de ASIMA (A45) de esta feria náutica son: Angel24, Anicla Distribuciones, La Herramienta Balear, Pedrosa, Rullán Navarro y Sillero.

Su participación será: el jueves 3 de junio, Anicla Distribuciones por la mañana, Pedrosa por la tarde. El viernes 4 de junio, Distribuciones Sillero por la mañana, Rullán Navarro por la tarde. El sábado 5 de junio, La Herramienta Balear por la mañana y Angel24 por la tarde. El domingo 6 de junio, Angel24 por la mañana.

Angel24

Empresa familiar con capital 100% español, es un referente y líder local en servicios de logística, outsourcing y consultoría.

Con más de 40 años de historia desde que la empresa inició su actividad en Baleares, la compañía ha adquirido la posición de liderazgo convirtiéndose en un partner preferente en proyectos de logística, outsourcing y consultoría para empresas insulares y peninsulares, llegando a desarrollar su actividad para empresas de índole nacional e internacional. La experiencia, calidad, innovación y adaptación de todos sus servicios son la principal característica de esta reconocida compañía.

Anicla Distribuciones

Anicla Distribuciones es una empresa fundada en 1975, dedicada a la comercialización, venta y distribución, especializada en pinturas, productos químicos, maquinaría, ánodos…para la reparación y mantenimiento en todo el sector náutico como el de automoción y siempre con las primeras y mejores marcas de relevancia mundial y pioneras en dichos sectores.

En la feria náutica presentará la gama de acabados del fabricante International Paint, Perfectio Pro, acabado bi-componente aplicado a rodillo con un acabado igual que a pistola además de sus barnices e imprimaciones.

También una gama de pulimentos del fabricante Italiano Rupes, con el sistema de máquinas «Bigfoot» la no generación de hologramas muy comunes en la náutica.

Pedrosa

Empresa con más de 40 años de experiencia. Líder en el sector de la distribución de Higiene Industrial, desde químicos, celulosas, útiles de limpieza, lavandería, etc., hasta el suministro de productos químicos para mantenimiento de piscinas.
También trabajan en la distribución de desechables y artículos de acogida para la industria de Horeca y colectividades, apoyado en su compromiso con la sostenibilidad.

En Pedrosa están presentes en todas las fases del ciclo de producto: fabricación, distribución y servicio técnico. De esta manera ofrecen soluciones a sus clientes sea cual sea su necesidad.

La Herramienta Balear

La Herramienta Balear abre por primera vez sus puertas el 15 de enero de 1.968.

Su relación con el mundo de la náutica la tienen de forma indirecta. Sus clientes no son en la mayoría de los casos los usuarios de las embarcaciones sino las empresas que se preocupan del mantenimiento y reparación de las embarcaciones.

Estas empresas se dedican a: Soldadura en acero inoxidable, mantenimiento y reparación de motores. electricidad y electrónica, aplicadores de pintura, instalaciones hidráulicas, jarcia y cabullería.

El sector del mantenimiento y reparación de grandes embarcaciones de lujo ha crecido mucho en los últimos años en Mallorca, convirtiéndose en referente a nivel mundial. La Herramienta Balear suministra herramientas, equipos de protección y maquinaria a dichas empresas.

Rullán Navarro

Rullán Navarro es una empresa familiar desde 1976. Distribuidora para hostelería y clientes particulares, especializada en vinos, champagne y café. Actualmente dirigida por la segunda generación continuando como distribuidores oficiales en Mallorca de grandes marcas como las del grupo Moët Hennessy (Moët Chandon, Veuve Clicquot, Ruinart, Dom Perignon, Krug, Whispering Angel, entre otras). Marqués de Cáceres, Enate, Valduero, La Rioja Alta, Café Segafredo, las Mejores Bodegas Mallorquinas y mucho más. Este año, como gran novedad, han incorporado el amplio y prestigioso catálogo de los vinos de Familia Torres y el agua en cartón Only Water [Calidad Premium / 0% Impurezas  /  Envase 100% Reciclable] siendo el producto más sostenible de su categoría.

Sillero

Sillero S.L. es una empresa mallorquina especializada en la fabricación de productos químicos, tanto en el ámbito general de limpieza, como en tratamiento de aguas (osmosis, descalcificación, torres de refrigeración residuales) y el sector de las piscinas.

La empresa, ya en su segunda generación, tiene su emplazamiento en el Polígono de Can Valero y ofrece servicio a nivel balear.

En sus instalaciones, cuentan con un departamento químico que ofrece asesoramiento a sus clientes, tanto a nivel de producto como de legislación, así como también realizamos formaciones en colaboración con el Colegio oficial de Químicos de Baleares.

Además, cuentan con una tienda de 500m2 dirigida tanto al profesional como al particular, donde se puede encontrar toda gama de productos de limpieza, así como material y complementos de piscinas, wellness, etc.

Destacar también su propio servicio técnico, para llevar a cabo cualquier tipo de reparación e instalación dentro del ámbito del tratamiento de aguas y poder ofrecer a sus clientes un servicio post-venta de calidad.