Fundación ASIMA te invita a la II Carrera contra el Alzheimer


Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, la Fundación ASIMA patrocina la II Edición de la carrera contra el Alzheimer como muestra de apoyo a los afectados por esta terrible enfermedad (enfermos y familiares). 

Toda la recaudación de las inscripciones será a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en Palma de Mallorca – A.F.A.PAM., organizadora del evento, en coordinación con Unisport Consulting. Los trabajadores de empresas asociadas a ASIMA, pueden contactar con nosotros.

La segunda edición de la carrera pretende concienciar e informar a los ciudadanos a través de actividades lúdicas y deportivas, como son las carreras populares y en auge gracias a la práctica del running, fomentando un estilo de vida saludable. 

La 2ª Carrera «Reto Vertical» es de 5,6 km y la 2ª Carrera/Paseo de 1,9km. en las inmediaciones del Castillo de Bellver, en Palma.

 A.F.A.PAM  es una Asociación de reciente creación que pretende darse a conocer con el fin de responder a una necesidad muy importante en nuestra sociedad. La razón de ser de la Asociación y su gran objetivo es ofrecer el apoyo y la ayuda de los afectados por esta terrible enfermedad (enfermos y familiares) necesitan. Información, asesoramiento, terapia, ayudas y asistencia a las familias, cuidadores y al propio enfermo a través de terapias de estimulación cognitiva.