El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell Esteban, y el director general del grupo Distribuidora Rotger, Frederic Mudoy Rotger, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para unir sinergias y favorecer a las familias de la Escoleta ASIMA.
A través de este convenio, también se lanza una tarjeta de descuentos por la que las familias podrán adquirir en el Grupo de la Distribuidora Rotger material escolar y diferentes productos contando con importantes descuentos.
Asimismo, el Grupo de la Distribuidora Rotger se compromete a entregar material educativo necesario gratuito para el desarrollo de diferentes actividades artísticas en el centro con el fin de ayudar a aminorar los gastos de las familias.
Para el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, “somos muy conscientes de la importancia de aunar sinergias con nuestros asociados para que todos nos podamos beneficiar de las ventajas que nos pueden ofrecer y colaborar con la Escoleta ASIMA, un ejemplo de conciliación laboral y familiar y de modelo educativo en Baleares y en el territorio nacional”.
En este sentido, el director general del grupo Distribuidora Rotger, Frederic Mudoy Rotger, se mostró muy satisfecho de este acuerdo porque “es una pieza importante para nuestra empresa, no sólo colaborar con una asociación tan proactiva como ASIMA, sino parte de nuestra responsabilidad corporativa como entidad que va dirigida a la educación, y en especial, a una escoleta modelo en Bellas Artes y en educación por ambientes”.