ASIMA hace entrega de las donaciones de alimentos y productos de la campaña ‘Polígonos Solidarios’

El hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA ha acogido esta mañana la entrega de las donaciones de la campaña ‘Polígonos Solidarios’ organizada por la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA). Una iniciativa que se puso en marcha en 2013 a través de Fundación ASIMA con el fin de recoger productos de primera necesidad a beneficio de entidades sociales mallorquinas que trabajan con colectivos vulnerables.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, junto con la directora Ana Reguera, han recibido a los representantes de las distintas entidades para hacerles entrega de alimentos y productos.

“Esta entrega de alimentos y productos es el resultado del esfuerzo conjunto de muchas empresas de los polígonos Son Castelló y Can Valero, que han demostrado una vez más su solidaridad y su voluntad de colaborar en iniciativas que tienen un impacto real y positivo en la sociedad”, ha manifestado el presidente de ASIMA.

También ha agradecido la implicación de todas las empresas y trabajadores que han participado este año, así como la cesión de una furgoneta por parte de la empresa Autovidal para ir recogiendo las donaciones de las empresas.

“Polígonos Solidarios es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando el tejido empresarial actúa de manera comprometida con las personas”, ha añadido.

En su XIII edición, “Polígonos Solidarios” ha contado con la participación de más de cuarenta empresas de los polígonos Can Valero y Son Castelló, que han aportado tanto alimentos y productos de limpieza e higiene personal. Todas las donaciones recibidas se han repartido entre las siguientes entidades sociales: Asociación Iglesia Evangelista, Cáritas Mallorca, Fundación Montisión Solidaria, Fundación Patronato Obrero, Societat Cooperativa Jovent, Mallorca Sense Fam, Sos Mamás y Zaqueo.