Nuevas convocatorias de los programas de FP Dual de la Escuela Superior HOTECMA


En este primer programa que estrena la segunda temporada de ‘Conversaciones con empresarios de ASIMA’ en FIBWI TV, los participantes enfocan su atención en la Escuela Superior HOTECMA, un centro de formación constituido por la Fundación ASIMA, Biolinea y la FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca), donde se imparten programas de Formación Profesional Dual en colaboración con entidades públicas.

Participaron en el programa el director general de ASIMA, Alejandro Saénz de San Pedro; el tutor de FP Dual Técnico de almacén 4.0, Rubén Rodríguez; y el profesor de equipos electrónicos del programa de FP Dual Técnico de mantenimiento de instalaciones hoteleras, Juan Santana.

HOTECMA es un proyecto innovador para la mejora de la competitividad de la economía balear balear vía formación específica del capital humano. El centro ya ha presentado dos nuevas convocatorias de los programas de FP Dual: Técnico de almacén 4.0 y Técnico de mantenimiento de instalaciones hoteleras. Ambos programas se llevarán a cabo en el ejercicio 2023-2024.