El presidente de ASIMA recibe a la presidenta y al consejero delegado del Grup Serra


El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, recibe a la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra y al consejero delegado en Grup Serra, Pedro Rullán Serra, empresa asociada cuya planta impresora está ubicada en el polígono Can Valero.

El encuentro consistió en una visita a tres de los proyectos que gestiona la Fundación ASIMA para conocer en persona sus instalaciones, lo que hacen y el trabajo que se realiza en cada uno de ellos.

En la visita a la Escoleta ASIMA, se les explicó el proyecto educativo infantil que tiene y se les hizo entrega de un cuadro dibujado por los niños de 2 a 3 años, que hicieron con mucho cariño y que les hizo mucha ilusión. Cabe recordar que la Escoleta ASIMA fue el primer centro de educación infantil laboral de España que abrió sus puertas en un polígono empresarial. Ubicado en el polígono Son Castelló de Palma.

En el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, sede de la Escuela Superior HOTECMA, recorrieron las aulas de formación, salas y hangar, y se les explicó toda la oferta formativa que lleva a cabo el proyecto formativo: en la oferta privada el Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero y más de una veintena de cursos técnicos 100% bonificables, y en la oferta pública los cursos de FP Dual de “Técnico de Almacén 4.0” y FP Dual de “Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras”.

Por último, visitaron los Huertos Sociales de ASIMA, propiedad de la Asociación y gestionado por la Fundación ASIMA, que se encuentra en la carretera de Sóller. Un proyecto que nació con el objetivo de fomentar la práctica de la agricultura ecológica basada en criterios de sostenibilidad, para uso exclusivo de los asociados y entidades sociales.