El Ayuntamiento de Palma y ASIMA colaboran para adecuar el aparcamiento para trabajadores del polígono de Son Castelló

Desde ASIMA recuerdan que esta intervención permite poner fin a la degradación de este espacio y habilitar un aparcamiento exclusivo para trabajadores con control de accesos


El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, con la colaboración de ASIMA adecuará esta semana el espacio de aparcamiento situado al polígono de Son Castelló para trabajadores de esta zona de Palma.

Este espacio está situado en el mismo polígono y hasta ahora había presentaba problemas de suciedad, presencia de vehículos en desuso e incluso vertido de escombros. Con el objetivo de poner fin a este punto negro y arreglar este espacio para aparcar en el polígono el Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, está llevando a cabo esta semana las obras para acondicionar 170 metros lineales de este espacio, con una inversión aproximada de 50.000 euros.

En concreto, se está realizando un cierre de este espacio con un muro y una reja y se habilitarán dos entradas. Además, desde ASIMA, mediante una empresa de seguridad, realizarán un control horario de apertura y cierre de este aparcamiento.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, se muestra satisfecho y recuerda que se trata de una larga reivindicación. «Hace mucho de tiempo que solicitábamos reparar este espacio puesto que se estaba empleando para dejar coches y material abandonado y esto degradaba esta zona», ha dicho. Desde ASIMA remarcan la importancia de esta inversión para el polígono de Son Castelló.

«Con esta inversión este espacio recupera su uso original de aparcamiento exclusivo para trabajadores. Para garantizar un buen mantenimiento de este lugar ASIMA gestionará los accesos para evitar un mal uso», añaden.