El alcalde de Palma se compromete a crear una mesa de movilidad laboral exclusiva para los polígonos empresariales

ASIMA, CCOO de Baleares y UGT de Baleares, reunidos con el alcalde de Palma y el regidor de movilidad.

En una reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento de Palma, el alcalde José Hila se ha comprometido a crear una mesa de movilidad laboral exclusiva para los polígonos empresariales.

En la reunión han estado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San pedro; el secretario general de Comisiones Obreras de Baleares, José Luis García; el secretario general de UGT en Baleares, Alejandro Texías; y el regidor de movilidad, Xisco Dalmau.

Durante la reunión el alcalde ha reconocido que la movilidad de los polígonos requiere una atención especial dada la problemática que existe con el transporte público, la alta densidad de vehículos que van a los polígonos y con las rotondas de acceso a los polígonos.

La primera reunión será a principios de febrero, y en la mesa estará el Ayuntamientos, ASIMA, CCOO, UGT, representantes del Consell Insular de Mallorca y del Govern de les Illes Balear, para tratar temas de movilidad laboral en los polígonos.