La Fundación ASIMA se ha unido a la campaña solidaria de la Policía Nacional: “pulseras policiales solidarias” que han puesto a la venta al precio de 1 euro, a beneficio del comedor social Tardor de Palma.
La Fundación ASIMA ha querido aportar su granito de arena adquiriendo 600 pulseras policiales para regalar a los asociados.
La Asociación de Industriales de Mallorca se une así a esta propuesta, a través de la Fundación ASIMA, contribuyendo con el desarrollo social y construyendo una sociedad más solidaria y participativa.
Recordar que ASIMA, en el marco de la campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos que realiza en Navidad, hace entrega de alimentos al comedor social Tardor de Palma, entre otras asociaciones y ONG’s.
Desde ASIMA queremos colaborar con la gran labor que realizan los amigos del comedor social Tardor. Por este motivo, vamos a repartir pulseras entre asociados y les vamos a explicar el proyecto social que realiza esta ONG», apunta el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.