La oferta formativa de HOTECMA en Canal 4TV

El primer programa especial de la tercera temporada de ‘Converses amb empresaris d’ASIMA’ estuvo dedicado a la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras.

CANAL4 Televisió emitió el 16 de octubre el primer programa especial de la tercera temporada de ‘Converses amb empresaris d’ASIMA’, dirigido y presentado por Joan Monse.

El programa estuvo dedicado a HOTECMA, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, permitiendo dar a conocer a los espectadores la oferta formativa de HOTECMA, su funcionamiento y todo lo que hay detrás de este proyecto formativo y las empresas que lo hacen posible.

Los invitados fueron el director general de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Alejandro Saénz de San Pedro; el director general del Grupo Biolínea, Pau Crespí; el coordinador de HOTECMA, Sergio Campoy; Florencia Kogan de IMPACTA Consultores, Diego Viu de Sol Meliá y Toni Viader de Auren Baleares.

Durante el programa el director general de ASIMA destacó que el proyecto HOTECMA pretende apostar por la formación profesional de los más jóvenes dentro del sector turístico.

El coordinador de HOTECMA, Sergio Campoy y el director general del Grupo Biolínea, Pau Crespí, explicaron durante el programa el objetivo, la estructura y el sistema que sigue HOTECMA.

También asistió uno de los alumnos de la escuela, Eduardo Lillo, quien aseguró sentirse muy contento por poderse formar mientras trabaja en un hotel.

En la segunda parte del programa se profundizó en el proyecto formativo de HOTECMA con las empresas que hacen posible y colaboran en el proyecto.

Florencia Kogan de IMPACTA Consultores, Diego Viu de Sol Meliá y Toni Viader de Auren Baleares relataron durante el programa los beneficios de colaborar en el proyecto HOTECMA y los objetivos que se persiguen en el presente curso.

Cabe recordar que HOTECMA es un proyecto conjunto de ASIMA junto al Grupo Biolínea y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Programa completo aquí.