Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels, ganan la VI Edición de la ASIMA Business Cup

Más de 30 empresarios de Mallorca participaron en una jornada donde negocios y deporte se dan la mano.


Algunos de los principales empresarios de Mallorca se reunieron el viernes 28 de junio en el Club Padel Go In de Marratxí para celebrar la VI Edición de la Business Cup Pádel – Torneo ASIMA, patrocinada por la Asociación y mallorcadiario.com.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las cuatro de la tarde, las parejas de padelistas lo dieron todo en las pistas cubiertas, jugando unas 6 partidas por equipo.

Los ganadores de este año han sido Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels. Ambos compitieron en una jornada muy intensa en la que participaron más de 30 empresarios de la isla.

El torneo, dirigido por Santiago Martorell y con la presencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban y del director general Alejandro Sáenz de San Pedro, acabó sobre las 16:00 horas y acto seguido tuvo lugar la entrega de premios (dos botellones de la colección privada de Macià Batle y un bono de alquiler de coche por parte de SIXT, además del habitual trofeo de ganador y finalista). Además, los participantes pudieron disfrutar de un asado argentino, cortesía de Padel Go In.

En su sexta edición, la Business Cup continúa con su objetivo de ofrecer una jornada donde negocios y deporte se dan la mano.

Esta competición es la previa del VII Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la Sombra’ que tiene lugar este año del 28 de junio al 7 de julio en el club Padel Go In con una asistencia de más de 150 personas en todas las categorías.