ASIMA y CCOO Illes Balears suscriben un convenio de colaboración

Para trabajar en líneas conjuntas que solucionen los problemas de los trabajadores de los polígonos empresariales Son Castelló y Can Valero.


La Asociación de Industriales de Mallorca y la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Islas Baleares han firmado un convenio de colaboración para trabajar en líneas conjuntas y buscar soluciones a los problemas de movilidad en los polígonos empresariales de Son Castelló y Can Valero, así como otras medidas que redunden en soluciones para los trabajadores.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban y el secretario general de CCOO Illes Balears, José Luis García, en la sede de ASIMA.

Dicho convenio contempla, entre otros puntos, que los afiliados a CCOO Illes Balears se podrán beneficiar de las ventajas especiales de la Escoleta ASIMA, Ambas organizaciones apuestan por estrechar lazos para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores y colaborarán uniendo sinergias y promoviendo el compromiso social no sólo de sus asociados sino de sus familias y trabajadores a través de este tipo de proyectos.

ASIMA y CCOO comparten la necesidad de mejorar la competencias y habilidades de sus asociados, por ello, fomentarán la cualificación de las mismas desarrollando acuerdos en ese sentido.