Canal4 Tv vuelve a poner en valor la figura del empresario con una nueva edición del programa ‘Material Sensible’


Al programa, que se emitió el pasado 24 de octubre,  acudió el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, acompañado por el director comercial de Imprenta Bahía, Miguel Capellà, la propietaria y directora comercial de Rullán Navarro, Silvia Rullán, y la propietaria de Carretillas Palma, Caterina Company.

 

El pasado miércoles 24 de octubre se emitió en directo una nueva edición del programa de Canal4 Televisió, ‘Material Sensible’, presentado por Joan Monse. Al programa acudió el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, acompañado por el director comercial de Imprenta Bahía, Miguel Capellà, la propietaria y directora comercial de Rullán Navarro, Silvia Rullán, y la propietaria de Carretillas Palma, Caterina Company.

Hablaron sobre el libro de ‘Empresarios con valor’. El director general de ASIMA avanzó en directo que ya se está trabajando en una segunda edición que permita contar más historias de empresarios: “Estamos trabajando en una segunda edición. Contamos con la ayuda de una entidad financiera, que es Banca March, que nos ayudó a que este libro fuera una realidad, y a contar estas historias. Ahora estamos trabajando en una segunda edición para contar otras 20 o 30 historias”.

Durante el programa también hablaron de la III Gala ‘Premio Empresario del Año’ de CAEB, celebrado el pasado lunes, en la que ASIMA apoyó a su candidato Othman Ktiri, presidente y fundador de OK Group: “Fue un evento muy bonito, muy elegante. El discurso de Carmen Planas, presidenta de CAEB, me gustó mucho. Fue muy reivindicativo y puso en valor una vez más la figura del empresario”.

El director general también opinó sobre una frase que Carmen Planas había citado en su discurso, “cuando los políticos no escuchan a los empresarios, todo va mal”, y comentó que desde ASIMA siempre tienen una actitud proactiva a la hora de trabajar con las diferentes administraciones y entidades.

“Siempre desde ASIMA colaboramos de forma muy cercana con todo tipo administración pública, ya sea el Consell o el ayuntamiento, y vamos avanzando.”

Alejandro Sáenz de San Pedro también avanzó que próximamente ASIMA anunciará información relevante respecto al estado de los polígonos de Son Castelló y Can Valero. “Poco a poco iremos diciendo alguna noticia de mucho impacto y cosas que van a marcar un antes y un después en el mantenimiento de los polígonos”, apostilló.