La Fundación ASIMA suscribe un convenio con Es Gremi Centro de Formación

Fundación ASIMA

El presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el administrador de Es Gremi, Pepe Bauzá.

El acuerdo tiene como objeto ofrecer ventajas a trabajadores y familiares de empresas asociadas a ASIMA que busquen ampliar sus conocimientos musicales o una salida profesional en la música o mundo del espectáculo.

Este convenio está orientado a formar profesionales, tanto en el mundo de la música como en la sonorización y la iluminación de espectáculos y eventos en el centro de formación de Es Gremi Centro musical.

Entre las ventajas para los asociados de ASIMA incluye la gratuidad de la matrícula, horarios específicos y programas especiales a medida, con el fin de conciliar los cursos con los horarios laborales.

Estas ventajas también se extienden a los familiares de los asociados y trabajadores, de forma que pueda ser una buena opción para los jóvenes que desean estudiar en instalaciones cercanas al trabajo de los padres. También para ellos, se dispondrán servicios de descuento en el restaurante que les permita conciliar la enseñanza con los horarios de los padres.

El convenio establece también que ES GREMI concederá en el presente curso 2018-2019 una beca entre los asociados interesados que permita realizar una parte de la formación. Dicha beca cubrirá el primer trimestre del curso de cualquiera de los Programas de la Escuela de Músicos. Para poder obtener la beca se realizarán audiciones en la semana del 15 al 19 de octubre de forma que la beca se destine al alumno/a que ofrezca las mayores posibilidades de éxito en el mundo de la música.