Marga Prohens y Jaime Martínez se reúnen con ASIMA


La presidenta del PP de Baleares y el presidente del PP de Palma se han interesado por el estado de los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

Este martes por la mañana la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, y el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, han visitado a ASIMA para reunirse con su presidente, Francisco Martorell, su director, Alejandro Sáenz de San Pedro, y otros miembros de la junta para hablar sobre los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

Entre los temas a tratar, ASIMA ha requerido una vez más que se fomente una estructura administrativa pública para dar apoyo a los más de 50 polígonos que hay en Baleares a través del IDI u otro organismo. También se han comentado temas como potenciar tanto la Marca Q ‘Polígono Empresarial de Calidad’ como la Formación Dual asociada a la industria, y la retirada completa del PGOU, entre otras cosas.

Más tarde, tanto Marga como Jaime han visitado las instalaciones de la Escoleta ASIMA. Durante la visita han podido observar las técnicas de la escoleta para dividir las clases según el tipo de campo que se refuerza. Al final de la visita, los alumnos les han regalado a ambos un cuadro pintado por ellos.

Para finalizar, han visitado la empresa Pedrosa, donde han podido conocer de primera mano la problemática del sector distribución en Baleares y su importancia en la economía de la isla.