ASIMA jóvenes y empresarios de Mallorca visitan la Rafa Nadal Academy en Manacor


Representantes de la sección ASIMA Jóvenes, acompañados del presidente del ASIMA, Francisco Martorell Esteban, del director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, y de varios empresarios invitados visitaron ayer la Rafa Nadal Academy donde recorrieron las instalaciones del centro deportivo de Manacor conociendo de primera mano la gestión económica, educativa y deportiva que ofrece un centro internacional de primer nivel.

Durante el encuentro, el nutrido grupo de jóvenes empresarios visitaron no sólo las espectaculares instalaciones deportivas, incluidas las nuevas pistas inauguradas recientemente, sino también el centro escolar, gimnasio o la zona de gestión administrativa desde donde la Academy se da a conocer por todo el mundo. “Tenemos grandes empresarios y mejores gestores de los que aprender para poder aplicar a cualquiera de nuestros negocios”, afirma el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro.

En palabras del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, “es un orgullo para toda Mallorca poder disfrutar de un centro educativo-deportivo de este nivel”. Tanto el director general como el presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca quieren “agradecer la amabilidad y buena disponibilidad que nos han brindado en todo momento desde la dirección de la Rafa Nadal Academy, haciendo posible que podamos conocer un poco más como se gestiona una entidad tan grande e importante como ésta”.

La jornada en la Rafa Nadal Academy se enmarca en los eventos ‘networking’, de formación y de Responsabilidad Social Corporativa que organiza periódicamente la sección ASIMA Jóvenes, que incluyen comidas solidarias o eventos con empresarios de diversos sectores de las Isla.