Can Juanito Vivers dona 798,68€ a la campaña ‘Polígonos solidarios’ de ASIMA


Can Juanito Vivers, empresa asociada a ASIMA, se une a la IX campaña de recogida de alimentos y juguetes de ASIMA donando 798,68 euros. Esta cantidad corresponde al 10 por ciento de lo recaudado en las ventas realizadas del 6 al 8 de diciembre.

La entrega del cheque ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Can Juanito Vivers, y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro; el propietario de Can Juanito Vivers, Francisco Mulet, y el gerente de la empresa, Albert Tomás.

Francisco Mulet ha manifestado su agradecimiento “a los clientes que durante estos días festivos han realizado compras sabiendo que un porcentaje de las ganancias iba a ir destinado a la campaña solidaria de Navidad que organiza la Fundación ASIMA”.

Por su parte, el presidente de ASIMA ha destacado y agradecido la colaboración de Can Juanito Vivers por segundo año consecutivo en esta acción solidaria y ha compartido que “la recaudación irá destinada a la compra de juguetes para los más pequeños, para que no falten las sonrisas en ninguna casa esta Navidad”. Asimismo, Martorell ha extendido su agradecimiento a todas las empresas asociadas de ASIMA que un año más “se están volcando en esta campaña solidaria”.

La campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ de 2021, con el lema ‘Ayúdanos a ayudar, ahora más que nunca’ cumple ya su noveno año consecutivo. Una iniciativa que lleva a cabo la Fundación ASIMA entre las empresas y sus trabajadores de los polígonos Son Castelló y Can Valero.