Primer encuentro de networking de ASIMA Jóvenes en La Coruña


Un grupo de empresarios de la sección ASIMA Jóvenes han viajado este lunes 17 de febrero a La Coruña junto con el presidente de ASIMA (Asociación de Industriales de Mallorca), Francisco Martorell Esteban y el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz De San Pedro.

Jóvenes de empresas ubicadas en los polígonos de Son Castelló y de Can Valero, que representan a diferentes sectores empresariales y que, dentro de las acciones que se han marcado en esta nueva sección de ASIMA, se encuentra la de networking.

Este viaje ha tenido como actividad principal realizar este primer encuentro fuera de Mallorca, en este caso en La Coruña, con un grupo de jóvenes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña (AJE).

Previo a este encuentro, se realizó una visita el Museo de Estrella Galicia (Mega), ubicado en el polígono A Grela, y a la sede de Inditex que se encuentra en la localidad coruñesa de Arteixo, para conocer cada uno de estos modelos de negocio.

La sección ASIMA Jóvenes nace con un espíritu firme de dar voz a los empresarios jóvenes de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), con tres ejes principales de desarrollo: Networking, Formación y RSC (Responsabilidad Social Corporativa).