Acuerdo de colaboración entre la Fundación ASIMA y la Federación Balear de Boxeo

La Fundación ASIMA está destinada a proyectos de carácter solidario, social y deportivo, y ayuda a las empresas en el área de la responsabilidad corporativa.

Acuerdo de colaboración

El presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Balear de Boxeo, Manuel Sánchez Barrera, con el fin de facilitar la celebración en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA de al menos tres competiciones deportivas en el periodo de un año, desde la firma del presente convenio.

El próximo 12 de octubre a partir de las 21 horas tendrá lugar el combate de boxeo compuesto por un total de 10 combates, 8 en categoría amateur en la modalidad de boxeo olímpico, y 2 en categoría profesional. El principal combate será el que enfrente al deportista local Jon Martínez ante el mexicano Arturo López, a la distancia de 6 asaltos.

Cabe recordar que la Fundación ASIMA, creada por la Asociación de Industriales de Mallorca, está destinada a proyectos de carácter solidario, social y deportivo, y ayuda a las empresas en el área de la responsabilidad corporativa.