Francisco Martorell, “Son Castelló y Can Valero son un ejemplo del esfuerzo compartido”

Los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero cumplen este año 50 años desde su inauguración.


El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, entregó anoche en Granada, al Polígono Empresarial de Asegra, una placa conmemorativa de sus 50 años como impulso al asociacionismo empresarial y defensa del tejido empresarial ubicado en los polígonos.

El presidente de ASIMA incidió durante su discurso en la apuesta por “seguir mimando a estos polígonos empresariales que crecieron a los albores de los primeros que se hicieron en España, Son Castelló y Can Valero, ubicados en Palma de Mallorca, y que son un ejemplo del esfuerzo compartido con una defensa clara al asociacionismo y al mundo empresarial donde a través de la calidad, siempre se intenta dar un valor añadido a nuestras empresas”.

Además, el director de ASIMA y presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), Alejandro Sáenz de San Pedro, también hizo entrega de la primera marca de Andalucía “Polígono Empresarial de Calidad”.

Sáenz de San Pedro García recordó que “este proyecto arrancó hace ya más de 10 meses y ahora ya estamos cosechando los frutos y otorgando esta marca de calidad que “supone un plus de calidad para aumentar la competitividad de estas áreas empresariales, potenciarlas y apoyarlas para su mejora”.

En este sentido, ha recordado que “la nueva certificación conseguida por el Polígono de Asegra la puede solicitar cualquier entidad que tenga relación directa con polígonos empresariales (Ayuntamiento, Gobierno, Diputación, Entidad promotora, Asociación empresarios, etc.), siempre y cuando busque polígonos empresariales competitivos, flexibles, innovadores”.