ASIMA e ibeconomía.com colaboran con el fin de difundir “Empresarios con Valor”


ASIMA e ibeconomía.com han decidido colaborar con el fin de difundir las 27 experiencias personales de empresarios de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero, recogidas en el libro “Empresarios con Valor”.

Este libro, presentado por la Asociación de Industriales de Mallorca el pasado mes de febrero, es un increíble ejemplo del entramado empresarial de  Mallorca de las últimas décadas. Prologado por Francisco Martorell, presidente de ASIMA, José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y del Grupo Freixenet, en sus páginas se pueden “leer una veintena de experiencias, vivencias, triunfos y fracasos, aciertos y errores de empresarios que un día decidieron iniciar una aventura empresarial”, señala el mismo Francisco Martorell.

Por este motivo, dado su indudable valor de testimonio de la figura del empresario balear, ibeconomía.com va a difundir las entrevistas de “Empresarios con Valor” en su diario, tanto en su versión en español como en la edición inglesa de ibeconomy.eu y la alemana de ibewirtschaft.com.