La Fundación ASIMA concederá 4 becas para la Escoleta ASIMA

La Fundación ASIMA concederá 4 becas para la Escoleta ASIMA, a raíz de la falta de plazas existente en las ‘escoletes’ municipales de Palma.

Se trata de una convocatoria que la Fundación ASIMA lanza con el fin de dar un paso más en la ayuda a la conciliación laboral y familiar de las empresas asociadas a ASIMA y sus trabajadores.

El objetivo principal es subvencionar los gastos de enseñanza durante el curso escolar 2018-2019 de niños de 0 a 3 años cuyas familias se encuentran en situación socio-económica desfavorable.

Las becas tienen como finalidad ayudar a 4 familias con 1.500 euros por beca, desde septiembre de 2018 a junio de 2019, es decir, 10 mensualidades incluido el comedor.

El plazo de presentación termina el 3 de julio y las bases se podrán consultar a partir del lunes 14 de mayo en la web de la Escoleta ASIMA (www.escoletaasima.es).

Cabe destacar que la ESCOLETA ASIMA es un referente nacional y balear. Desarrolla un proyecto educativo innovador basado en las Bellas Artes y en la educación por ambientes, orientado a potenciar al máximo la iniciativa, la imaginación y la creatividad a los más pequeños. Además, cuenta con cocina propia, con un menú elaborado según las recomendaciones de la Conselleria de Salud, y con alimentos de primera calidad. Asimismo, ofrece comidas especiales para celíacos u otras enfermedades que requieran un cuidado especial.