Asima dona más de 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONG

En la campaña solidaria han participado decenas de empresas asociadas a ASIMA de los Polígonos Empresariales de Can Valero y Son Castelló. Los alimentos proceden de donaciones de empresarios, trabajadores y clientes de distintas organizaciones.


La Fundación Asima ha entregado más de 5,5 toneladas de alimentos no perecederos a cuatro ONG dentro de la campaña ‘Polígonos Solidarios’.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores por aunar esfuerzos para ayudar a familias desfavorecidas

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en Son Castelló. Los alimentos proceden de donaciones de empresarios, trabajadores y clientes de distintas organizaciones a las que visitó el equipo de la Fundación durante las pasadas Navidades.

El presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, ha hecho entrega de la donación a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam.

Martorell ha dado las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por este gesto solidario. “Son muchos kilos de generosidad y cariño que van destinados a familias desfavorecidas. Me llena de satisfacción ver como cada año somos más los empresarios y trabajadores que volvemos a esforzarnos para que esta campaña vuelva a batir un récord”, ha manifestado.

“Los empresarios tenemos que ser un ejemplo de solidaridad y participación con los problemas de la sociedad, y es muy gratificante ver que cada acción que realizamos tiene una respuesta positiva”, ha añadido.

Al acto también han asistido el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, y los representantes de las ONG y de las empresas participantes.